"Me tocó correr con mi nieto”, aficionado de Junior tras pelea fuera del Metropolitano
Gresca se habría presentado por presencia de hinchas del Bucaramanga.
Lo que debía ser una fiesta en el estadio Metropolitano por la victoria de Junior 2-1 sobre Bucaramanga, terminó siendo una pesadilla para los seguidores, no solo por el problema de logística a la hora de ingresar, sino que a la salida se presentaron disturbios.
En videos que se han conocido en redes sociales, se puede ver la presencia de la Policía ante la gresca que al parecer se presentó por la presencia de la hinchada bumanguesa.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Lo llamativo es que para este encuentro estaba prohibido la entrada de seguidores del equipo visitante.
🚨Disturbios a las afueras del estadio Metropolitano luego de la victoria de @JuniorClubSA 2-1 ante @ABucaramanga.
— Romario Quintero R (@RomarioQR) August 19, 2025
Hinchas del conjunto visitante enfrentando a la ciudadanía pic.twitter.com/jzaTr3I1Kw
Una persona que asistió al estadio contó que "me tocó correr con mi nieto, el niño asustado. La gente estaba con palos y me decían 'señor, apártese que no es con usted".
"Fue una cosa horrorosa", relató a Zona Cero.
Lo que pasó fuera del estadio se suma a la violencia que se vivió en las gradas por la presencia de aficionados del Bucaramanga en el estadio.
Al final del encuentro, que tuvo tres penales a favor de Junior, también hubo una pelea entre los jugadores de ambos equipos.
Fue un 'Día del hincha' donde la afición acompañó, pero con un grave problema de logística y una reyerta entre barras que nuevamente prende las alertas en las personas que solo quieren disfrutar de un espectáculo.