Jugadores del Manchester City celebrando uno de los goles.
Jugadores del Manchester City celebrando uno de los goles.
Foto
@ManCity / X

Share:

Manchester City venció al Nottingham Forest y avanzó a la final de FA Cup

Con goles de Rico Lewis y Josko Gvardiol.

El Manchester City, en un año plagado de sinsabores, lejos del protagonismo de tiempos pasados a esta altura del año, se aferra a la FA Cup después de ganar al Nottingham Forest (2-0) e instalarse en una nueva final que disputará el próximo 17 de mayo contra el Crystal Palace.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Selló, con los goles de Rico Lewis y de Josko Gvardiol, la tercera final seguida de la FA Cup que afronta ahora con cinco victorias en sus últimos seis partidos.

Número que plasman la mejoría del equipo del técnico español que encarriló su clasificación a los dos minutos, en un partido que se le puso de cara con el buen gol de Rico Lewis, con un tiro desde la frontal, pegado al palo derecho de la meta de Matz Sels, tras recibir el balón de Mateo Kovacic, que puso el choque de cara.

Y es que el conjunto de Guardiola, dueño del balón, pudo ampliar su ventaja pero careció de puntería. Su rival solo dio síntomas de reacción en la segunda parte, por medio de Callum Hudson Odoi a la que respondió después Rico Lewis o Matheus Nunes, una detrás de otro, que se encontraron con la respuesta de Selz.

Pero sentenció el choque un córner botado por Omar MArmoush que remató de cabeza Gvardiol que superó al meta del Forest y amplió la ventaja del City.

EFE

Más sobre este tema: