Luis Fernando Muriel contrajo matrimonio, antes de sumarse a la concentración
Su pareja es la abogada guajira Tasharem Villegas Lindao.
El delantero tomasino Luis Fernando Muriel contrajo matrimonio la mañana de este jueves con la abogada guajira Tasharem Villegas Lindao, en una ceremonia privada realizada en una cabaña de la Vía Mar, solo acompañado por familiares y personas muy cercanas.
Muriel, quien pidió un permiso especial a Reinaldo Rueda para ausentarse durante un par de días de la concentración de la Selección Colombia y poder cumplir su compromiso personal, celebró la alianza de manera civil, con los oficios del notario de su municipio natal, Santo Tomás, Francisco Mejía.
Según informó el portal Voz de Oriente, en días pasados la pareja ofreció una misa de acción de gracias antes de celebrar la unión.
Muriel venía de romance con la joven de raíces wayúu desde hace algún tiempo, luego de que hizo oficial su separación de su anterior pareja, Paula Rentería, madre de sus hijos.
La luna de miel del goleador del Atalanta será muy corta, pues esta misma noche debe presentarse a la concentración de Colombia, pues Rueda planea tener hoy a todos sus jugadores concentrados.