Luis Amaranto Perea asegura que Junior se “encarriló” y anuncia que los partidos que restan serán 6 finales
Dijo que es el Junior que quiere ver de ahora en adelante.
Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, señaló que este triunfo 3-0 ante el Deportivo Pereira, la noche de este sábado en Barranquilla, definitivamente encarriló al equipo de cara a lo que viene y las recarga de confianza para la recta final del torneo.
“Ganar nos genera confianza. Desde la creación de ocasiones tuvimos un gran partido. No iba a ser fácil. Pereira venía sufriendo mucho y nosotros traíamos la necesidad de ganar. Al final el resultado es el que es, pero nos merecíamos un par de goles más”, analizó.
Perea sostuvo que este ya es el Junior que quiere ver de ahora en adelante.
“Aparecieron cosas que aparecían también cuando perdíamos. Encontramos la línea y cada partido será una final”, aseguró.
Luis Amaranto comentó en la rueda de prensa que sus jugadores han dejado de un lado la presión y que ahora juegan con más soltura.
“Hemos mejorado, está claro, nos hemos liberado. En los primeros partidos, el equipo estaba tenso. Perdimos muchos juegos por nuestra culpa y no por el rival, pero hemos encontrado la base”, indicó.
Finalmente se mostró muy complacido de la forma en que sus jugadores interpretaron la ausencia de Teófilo Gutiérrez en la cancha.
“La ausencia de ‘Teo’ siempre genera incertidumbre. Hoy solventamos bien. En el primer tiempo éramos muy anunciados y en el segundo aparecieron los espacios. Ya no llegamos con tanta prisa, manejamos los tiempos y eso hoy se nota. Eso genera confianza. Estoy contento con todos. Habrá un momento para los que no entraron a convocatoria", cerró.