Luego de estar varados 4 días, delegación de Lucha regresó a Barranquilla gracias a Expreso Brasilia
Los nuestros durmieron el primer día en la carretera.
Luego de estar 4 días a la deriva, regresó a Barranquilla este viernes la delegación de Lucha Olímpica del Atlántico, gracias a Expreso Brasilia.
Los luchadores participaron en el campeonato nacional, categoría cadetes, realizado en el municipio de La Ceja (Antioquia), pero cuando venían de vuelta el bus que contrataron sufrió un desperfecto mecánico que hizo que permanecieran en la carretera durante todo ese tiempo.
La primera noche, la delegación durmió a un costado de la vía y después tras gestiones de la misma liga, la Federación Colombiana de Lucha los alojó en una finca donde se concentra la selección Colombia, en el municipio del Tablazo.
Pasados 4 días el retorno a la capital del Atlántico se veía lejano puesto que no había manera de regresar si no había una ayuda, que lograron los dirigentes con Indeportes y Expreso Brasilia que se comprometió a traerlos e vuelta.
Gilberto Berrío Patiño, uno de los dos entrenadores, indicó que esta experiencia solo "le pasa a los grandes guerreros”. El técnico destacó y agradeció la atención brindada por Expreso Brasilia en su retorno a la capital del Atlántico. “Una experiencia de viaje excelente, nos dieron uno de los mejores buses debido a la calamidad que se nos presentó en Antioquia; los muchachos llegaron muy bien y, gracias a Dios, ya estamos acá de la mejor manera”.
Ernesto Berrío Bustillo, presidente de la Liga de Lucha del Atlántico, llegó a la Terminal a recibir a los atletas y agradeció el apoyo recibido. “Fue una gran experiencia, no nos podemos quejar de las adversidades de la vida. Estoy muy satisfecho con las autoridades que intervinieron y el apoyo irrestricto de Expreso Brasilia", anotó.