Los gemelos Murillo comparten posición y un sueño: consolidarse en Junior
David y Steven Murillo son laterales. Uno juega en Junior, otro en el Barranquilla de la B.
Compartieron vientre 9 meses. Comparten apartamento en Barranquilla, ciudad a la que llegaron hace año y medio procedente de Cali, comparten posición y pasión en el fútbol . Comparten una ilusión: consolidarse en el Junior de Barranquilla .
"Uno de los sueños a corto plazo es poder jugar los dos de laterales en el Junior de Barranquilla", anotó Steven Murillo.
Los gemelos David y Steven Murillo son talento por partida doble que se proyectan en bandas opuestas. Ambos laterales, dos gotas de agua que se diferencian por el perfil. Uno es diestro y juega en Junior, otro es zurdo y actúa en la filial de segunda división.
"El Zurdo, o sea mi hermano, tiene mucha más técnica y para mi concepto le da mejor a la pelota", anotó David Murillo, quien volvió a la nómina de convocados de Junior
Acto seguido replicó Steven sobre las virtudes de su hermano: "el ida y regreso que tiene, que yo se lo he dicho, es una de las virtudes".
Dándole sutiles golpes a un balón gambetean las dificultades de quien sale temprano de casa para labrarse un mejor provenir. "Mi mejor amigo es mi hermano, andamos juntos para todo lado, cuando descansamos lo aprovechamos para estar juntos", destacó Steven Murillo.
“Cada uno nace solo y muere solo”, dijo Sartre . Los gemelos Murillo lo contradicen: ellos vinieron al mundo juntos y así caminan por la vida.