El estadio Édgar Rentería recibirá este viernes el juego entre Caimanes y Tigres.
El estadio Édgar Rentería recibirá este viernes el juego entre Caimanes y Tigres.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Los Caimanes invitan a vivir una gran experiencia en el Édgar Rentería

La divisa barranquillera tiene a disposición un plan de abonos con muchos beneficios para los aficionados.

En el marco de la campaña ‘Caimanes más cerca de ti’, la divisa barranquillera puso a disposición de los aficionados un plan de abonos que le dará una experiencia única a los asistentes al estadio Édgar Rentería a partir de este viernes 28 de noviembre, en el ‘Opening Day’ de la temporada 2025–2026 del béisbol profesional colombiano, contra Tigres de Cartagena.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Farid Pájaro, gerente de operaciones y eventos, señaló que el abono es "bastante accesible" y viene acompañado de fantásticos beneficios.

“Nuestro objetivo es acercar al fanático al equipo, fortalecer la experiencia dentro del estadio y construir una temporada en la que cada aficionado se sienta parte fundamental de la organización”, dijo Pájaro.

Los beneficios del abono son: entrada garantizada a todos los juegos de temporada regular en casa; cupo reservado sin riesgo de agotados; oportunidad de participar en experiencias VIP como lanzamiento de la primera bola y visitas al dugout y club house; convivencias y encuentros con jugadores; tour guiado por el estadio Édgar Rentería y acceso al terreno de juego durante prácticas en días de partido.

Leer también: Con un Mbappé imparable, Real Madrid terminó sufriendo ante Olympiacos

Adquirir el abono proporciona un 20% de descuento en mercancía oficial de Caimanes, descuentos especiales para playoffs y finales, entrada preferencial y fila exclusiva para abonados y zona reservada en las primeras cinco filas detrás del home de dugout a dugout.

También brinda prioridad de compra para finales, acceso exclusivo a preventas durante todo el año e invitaciones a eventos y activaciones especiales de la organización.

“Como organización estamos comprometidos con brindarle más valor al aficionado, más cercanía con los jugadores y más experiencias que conecten. Por eso, este plan de abonos no solo es una opción económica, es una invitación a ser parte activa de la familia Caimanes durante toda la temporada”, dijo Pájaro.

El valor de la boletería general es de 18 mil pesos y el de la boletería VIP 23 mil pesos, en la misma zona de abonados pero sin los beneficios de los abonados.

Más sobre este tema: