Angélica Redondo envió una misiva a la comunidad a través de Acord Atlántico.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Les quiero agradecer por todo el amor que he recibido en estos días”: viuda de Édgar Perea

Angélica Redondo invita a la comunidad a una misa en honor al Campeón el lunes por la tarde.

Desde el fondo de su alma aún herida por la partida de Édgar Perea, Angélica Redondo, viuda del narrador fallecido el martes por la noche en Bogotá, agradeció al pueblo de Barranquilla y Colombia por el acompañamiento que han realizado a toda la familia Pera con la muerte del más grande de todos los tiempos.

Cuando Édgar nos dejó estuve totalmente devastada y el dolor me sobrepasó. Sentí que mi mundo se venía abajo. Tener a todo el pueblo colombiano, a toda la hinchada de Junior, a mis amigos y familiares me ayudó, porque sin ustedes esto no habría sido posible”, señaló en un carta que hizo pública Acord Atlántico, portavoz de la familia en todo el proceso.

Redondo viuda de Perea se mostró optimista en encontrar sosiego con el apoyo de todas las personas que querían al ‘Campeón’.

Les quiero agradecer por todo el amor que he recibido en estos días. Es difícil afrontar momentos como este, pero con su apoyo lograré encontrar la paz. Agradezco cada uno de sus mensajes de condolencia, pues sé cuánto quisieron a mi esposo, Édgar, mientras nos pudo acompañar”.

Agregó que “sus palabras me reconfortan y las tomo como muestra de aprecio y generosidad. Y como decía él: sigan siendo felices, Édgar les dice”.

Angélica Redondo invitó a toda la comunidad a la misa en conmemoración al Campeón, el lunes a las 5 de la tarde  en la iglesia del Carmen, en Barranquilla.  

Más sobre este tema: