La respuesta de Farías sobre su continuidad en Junior: "Tengo contrato"
El técnico venezolano insistió en que a Junior lo golpearon los errores arbitrales.
La eliminación tempranera de Junior de la final de la Liga Colombiana pone nuevamente en duda la continuidad del técnico César Farías, quien ya había sumado un fracaso este semestre al quedar por fuera de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El timonel venezolano, que en repetidas ocasiones ha manifestado que cuenta con el respaldo absoluto de los integrantes de la familia Char, hoy no tiene su puesto seguro, más allá de que su contrato tenga vigencia hasta diciembre de este año.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
En la rueda de prensa tras la derrota ante el Medellín, Farías fue consultado sobre el tema y dijo que no tenía la respuesta a la pregunta sobre su continuidad al frente del cuadro rojiblanco.
“Yo tengo contrato, trabajo, me levanto todos los días con las mismas ganas. Gane, empate o pierda, siempre estoy ahí, trabajando, no sé otra manera, y es a lo que estoy acostumbrado. Mañana me pararé con la misma iniciativa de tratar de ganar el partido del domingo (contra América) y tratar de poder cerrar de la mejor manera porque nosotros no nos podemos entregar, no nos entregamos en ninguno de los cuatro partidos, no nos sonrió el resultado, nos golpearon los resultados de los tres primeros partidos y los errores arbitrales”, señaló Farías.
Leer también: "Para mí no es fracaso", Didier Moreno sobre la eliminación de Junior
En lo futbolístico, Farías volvió a remarcar que los errores defensivos y la falta de contundencia en ataque le pasaron factura a su equipo en los cuadrangulares.
“En los cuatro partidos de los cuadrangulares hemos cometido cinco errores que han terminado en gol. Increíble. Cinco errores que pagamos muy caro y después no tuvimos eficacia. Es difícil así. En los cuadrangulares los resultados son cerraditos, por diferencia de un gol y nosotros nos pusimos en ventaja solo contra América. Si uno quiere ser finalista no puede cometer ese tipo de errores Después competimos, pero no alcanza si no obtienes el resultado, si tienes tantas posibilidades y no las metes. El fútbol te cobra y nos cobró con los resultados”, puntualizó.
Por último, reconoció que su equipo quedó en deuda con la afición.