Julio Comesaña, extécnico del Junior, cuyo hijo (Aejandro) representa a Jannenson Sarmiento.
Julio Comesaña, extécnico del Junior, cuyo hijo (Aejandro) representa a Jannenson Sarmiento.
Foto
Archivo

Share:

La respuesta de Comesaña a Dávila por el caso Sarmiento: "No pueden saltarse al representante"

El extécnico del Junior fue acusado por el dueño del Unión Magdalena de dañar el negocio con el equipo barranquillero.

El extécnico del Junior, Julio Comesaña, respondió al dueño del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, quien lo acusó de haber dañado la negociación de Jannenson Sarmiento con el equipo tiburón.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Comesaña, cuyo hijo (Alejandro) es el representante de Sarmiento, aclaró que él no habla con Fuad Char y dijo que Dávila estaba hablando de cosas que no conoce.

“¿Quién va a poner en duda a Sarmiento? Ha hecho goles de cabeza, de tiro libre, de media distancia, dentro del área, fuera del área, ha jugado todos los partidos, no tiene lesiones, sano, disciplinado, serio en sus cosas y yo me voy a poner a hablar de qué? Yo no vendo jugadores, el que compra y vende jugadores es un empresario, mi hijo, pero es la empresa que tiene (Cmarc), pero no solamente él hace parte de eso”, dijo Comesaña al programa Óscar Deportes.

Comesaña agregó que Eduardo Dávila no puede tratar de desconocer los compromisos que ya están firmados.

“El club (Unión) tiene el 50%, que se lo regalaron, él (Dávila) no lo pagó ni nada, fue un regalo que le hicieron, y el otro 50% es del jugador. Mi hijo es el representante y él (Dávila) tiene que respetar a los representantes”.

Leer también: Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

Dijo que, si se recibe una oferta por Sarmiento, lo correcto es llamar al representante y contarle las condiciones del negocio para que después autorice al jugador a firmar.

“El jugador no puede saltarse al representante”, señaló.

Comesaña afirmó que hace rato no veía un “negocio tan limpio” como el que estaba planteado de Sarmiento para Junior.

“Aquí no hay nada que esconder. Hay unos derechos del Unión, del jugador y hay una representación de la empresa legalmente autorizada a manejar lo de Sarmiento, que no necesita que nadie hable de él como jugador, ni como persona, ni como nada”.

El colombo uruguayo lamentó que Sarmiento no llegara al Junior porque considera que hubiera un paso muy importante para el jugador.

“Me hubiera gustado que viniera Junior porque es un equipo con poder ofensivo y las características de él e un jugador ofensivamente muy importante, porque tiene claridad, potencia, tiene remate, jugó hasta de doble punta con Márquez y lo hizo bien, hizo goles, jugando de contraataque y en campo adversario. Hizo una gran campaña con Pinto y siempre fue titular y hasta capitán del equipo”.

Más sobre este tema: