La irresponsabilidad del 'Chino' Sandoval: agredió a Walmer Pacheco y dejó al Cali con 10
Se lo comió el contexto al delantero del conjunto azucarero.
Vuelve y juega. Luis 'Chino' Sandoval vuelve a ser noticia. Esta vez, dejó con 10 hombres al Deportivo Cali en el trascendental partido que se disputa en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ante el Junior.
Al delantero atlanticense se lo "comió" el contexto.
Arrancó el partido con ímpetu y buenos movimientos en ataque.
El 'Chino' siempre se le mostraba a Teófilo Gutiérrez y a su resto de compañeros del Deportivo Cali.
Incluso, tuvo una opción clara de gol, en donde controló mal el balón y después definió con ansiedad y poca precisión ante el arquero de Junior, Jefferson Martínez.
En esa jugada, Sandoval tenía como opción de pase a Gustavo Ramírez, pero le negó el balón. Estaba ansioso por marcarle un gol a Junior después de su escandalosa salida del equipo rojiblanco.
El partido siguió, Junior se fue arriba en el marcador con gol de Didier Moreno y las cosas se complicaron para el Deportivo Cali.
El panorama empeoró para el conjunto azucarero en el minuto 29 del primer tiempo cuando el 'Chino' Sandoval agredió al lateral derecho de Junior, Walmer Pacheco.
El VAR llamó al árbitro que, tras revisar la jugada, expulsó del partido a Sandoval.
El delantero salió protestando del partido, en medio de las rechiflas y gritos de los hinchas de Junior.
Sandoval venía mostrando un buen nivel con el Deportivo Cali, marcando goles claves, pero hoy volvió a ser el 'Chino' de antes, con acciones irresponsables que atentan contra el funcionamiento de un equipo.