“Junior tiene una identidad, sobre todo fuera de Barranquilla”: Cruz Real
Afirmó que el equipo está haciendo más de lo que reflejan los resultados.
El argentino Juan Cruz Real se sigue mostrando confiado en el despegue del rendimiento de su equipo como visitante.
Pero, sobre todo, del trabajo que vienen adelantado hace varias semanas pero que de momento le deja tres triunfos como local y tres derrotas de visitante.
El pasado duelo en Manizales fue un golpe particularmente duro para Cruz Real.
El estratega no espero perder por 1-0 y menos en una jugada de pelota quieta. Especialmente, porque sigue considerando que hizo mucho más por ganar que el rival.
Es por eso que han pasado la página y ahora piensan en su segundo duelo de visitante, contra el Deportivo Independiente Medellín en Bogotá.
“Estamos bien. Obviamente que queremos ganar el partido. Nos estamos preparando para eso. El ambiente en el equipo es muy bueno, a pesar del resultado que tuvimos en el último partido, estamos confiando mucho en lo que estamos haciendo. Creo que el equipo es consciente de que va teniendo una identidad de juego y sobre todo en lo que es jugar fuera de Barranquilla”, analizó.
El choque entre los ‘Tiburones’ y el ‘Poderoso' registra dos elencos que necesitan sumar, luego de sendas derrotas.
Los barranquilleros se fueron con 1-0 de Manizales ante Once Caldas, mientras que el DIM perdió 2-0 en Bogotá frente La Equidad.
“Los equipos siempre están necesitados. Acá el tema llegar a la parte final fuerte, y clasificados. Nosotros tenemos el convencimiento de mostrar una cara o una identidad, partido a partido, independientemente de donde juguemos”, enfatizó.
Cruz Real dejó ver que está seguro que van por el camino correcto en procura de sumar puntos por fuera del estadio Metropolitano, a pesar de que no se ha llegado todavía a esa meta.
“Más allá de lo que se pueda decir, en el análisis del frío del partido, las estadísticas marcan que no conseguimos lo que merecimos realmente. Pero el fútbol son los resultados y lo aceptamos así. Junior hizo bastante como para llevarse más de lo que se llevó. Estamos convencidos y seguimos trabajando en la idea. El miércoles no va a ser la excepción y vamos a luchar por la victoria”, cerró.