Junior llegó a Tucumán y entrenó en la cancha del Monumental José Fierro
El cuadro barranquillero arribó sobre el mediodía de este miércoles.
Tras un viaje de dos días, con escala técnica en Buenos Aires, los 'Tiburones' de Junior ya nadaron hasta las aguas cálidas de Tucumán para medirse la tarde de este jueves ante el conjunto 'Decano' en el partido de vuelta de la tercera fase previa de la Copa Libertadores.
Junior arribó en las primeras horas de la tarde argentina, donde fue recibido por un puñado de aficionados rojiblancos que viajaron desde diferentes puntos de la geografía de ese país e incluso desde Colombia para apoyar la causa de los de Alberto Gamero.
Ya entrada la tarde, el grupo se desplazó hasta la cancha del estadio Monumental José Fierro, sede de Atlético Tucumán, con capacidad apróximadamente de 30 mil personas, donde se adelantarán las acciones.
Según los reportes de prensa, ya las boletas fueron totalmente vendidas a los hinchas por lo cual se espera un marco extraordinario para el partido.
Las acciones se desarrollarán a las 5:30 de la tarde, hora colombiana, y para el duelo no se esperan mayores sorpresas en la nómina de Gamero.
La serie es aventajada 1-0 a favor de los barranquilleros, quienes ganaron en Cartagena con tanto de Robinson Aponzá.