Junior la sacó barata ante el DIM en la final de la Supercopa Juvenil
El equipo rojiblanco cayó 2-0 en el partido de ida disputado este lunes en Itagüí.
Junior cayó 2-0 ante Independiente Medellín en el partido de ida por la final de la Supercopa Juvenil disputado en el estadio Ditaires de Itagüí.
El cuadro rojiblanco fue ampliamente superado en el trámite por el ‘Poderoso’ que creó innumerables situaciones de gol. De haber sido más certero habría liquidado la serie.
Medellín abrió el marcador en el minuto 34 del primer tiempo por intermedio de Jhan Carlos Mena. La acción se originó en un tiro libre ejecutado por Jerónimo Mancilla que soltó el portero Alex Mosquera. Ningún defensa de Junior pudo despejar el rebote y ahí Mena se avivó, eludió a Mosquera y mandó el balón al fondo de la red.
En otro tiro libre, Medellín por poco marca el segundo. La pelota no la pudo controlar Mosquera y se estrelló en el palo.
En el minuto 15 del segundo tiempo, Medellín aumentó la diferencia luego de una gran jugada individual de uno de sus mejores hombres, Dávinson Estupiñán, quien dejó a varios rivales y la cruzó al centro por donde llegó Nivaldo Erazo, quien solo tuvo que empujarla para decretar el definitivo 2-0.
Medellín tuvo más oportunidades para aumentar la cuenta, una de las más importantes fue un cabezazo que el portero Mosquera mandó al tiro de esquina con una espectacular volada.
El partido de vuelta se disputará el próximo 22 de noviembre (2:00 p.m.) en el estadio Romelio Martínez.