Junior cocina el regreso de Víctor Cantillo tras reunión con Fuad y Alex Char
El mediocampista magdalenense dijo que los dirigentes rojiblancos deben dialogar son su empresario para llegar a un acuerdo.
El deseo de los hinchas del Junior de ver a Víctor Cantillo vestido de rojiblanco en el año del centenario del equipo barranquillero empezó a materializarse este jueves tras la reunión que el jugador magdalenense sostuvo en casa de Fuad Char, en el norte de Barranquilla, con el exsenador y su hijo, el alcalde electo Alex Char.
La reunión había sido acordada por las partes para este día, pero Fuad Char afirmó en horas del mediodía que no había podido conversar con Cantillo porque este tenía su teléfono apagado.
Finalmente, por la tarde, pudieron juntarse y dialogar sobre un eventual regreso de Cantillo al Junior, quien quedó libre del Corinthians de Brasil.
La reunión fue breve y al salir de la misma se despidió de Alex Char con un fuerte abrazo. Luego, Cantillo dijo a los periodistas que aún no se había concretado nada para su regreso al Junior.
“Conversamos un poquito del deseo mío de venir, de ellos por traerme, pero no hemos concretado nada todavía, ellos tienen que conversar con mi empresario y llegar a un acuerdo”, dijo Cantillo.
El jugador expresó que el diálogo fue cordial, pero que posiblemente el arreglo para su regreso se iba a “demorar un poquito”, ya que tenían que hablar con su empresario.
“La reunión era para saber si yo tenía el deseo de venir o no y fue lo que más hablamos”, expresó Cantillo, quien dejó claro que la decisión ahora estaba en manos de los dirigentes.
“La gente en la calle me pide que regrese, esperemos que todo se pueda dar, es más de parte de ellos (dirigentes), ya yo les expresé mi deseo de venir y queda de parte de ellos arreglar todo”.
La semana pasada, Cantillo dijo que de Junior nadie lo había llamado para que volviera al equipo y Fuad Char reconoció la operación estaba difícil por el alto pedido económico del jugador, pero confió en que este rebajara sus pretensiones y así empezar a dialogar hasta llegar a un acuerdo.