Jugadores intentan hablar infructuosamente con los aficionados.
Jugadores intentan hablar infructuosamente con los aficionados.
Foto
EFE

Share:

Jugadores del Bayern y Hoffenheim protestan contra los violentos de las gradas pasándose la pelota sin jugar

En las gradas protestaban contra propietario del club Hoffenheim.

Un hecho inusual transcurrió en el partido que protagonizaban Bayern de Múnich y Hoffenheim, cuando los jugadores debido a las protestas de los hinchas más radicales del club bávaro contra el propietario del Hoffenteim, Dietmar Hopp, decidieron solo pasarse la pelota entre ellos, sin ánimo de jugar a la espera de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

El árbitro del partido suspendió el encuentro faltando 5 minutos, tras el Bayern ir ganando el partido 6-0.

Los jugadores del Bayern como los del Hoffenheim intentaron infructuosamente que los aficionados retiraran las pancartas.

"Todos los futbolistas del conjunto bávaro y del Hoffenheim se marcharon a vestuarios después de intentar hablar con los aficionados más radicales de la grada", escribió un diario local en Alemania.

Los goles del Bayern fueron en el minuto 2 Serge Gnabry abrió el marcador a centro de Thomas Müller desde la izquierda. En el 5 Joshua Kimmich aumentó la cuenta con un remate desde la media luna y en el 15 Zirkzee, a centro de Gnabry, marcó el tercero con un remate con la zurda dentro del área a centro de Gnabry desde la derecha. En el minuto 33 fue Coutinho es el que se encontró con la red.

"En el segundo tiempo llegaron el quinto, marcado por Coutinho en el minuto 47 tras un robo de balón y pase de Müller, y el sexto, firmado por Leon Goretzka. Después vino el 'teatro' de los ultras y la reacción de los jugadores", contó EFE.

 

 

 

Más sobre este tema: