James Sánchez espera “inclinar la balanza” de la titular a su favor
El jugador está recuperado, pero no ha sido alineado en los 11 inicialistas en la semana de trabajo.
El volante de contención de Junior, James Sánchez está “disponible para hacer las cosas de la mejor manera”, luego de haber superado una lesión muscular que lo sacó de la titular, y, debido a la aceptable actuación de su reemplazo, ahora sigue en el banco no obstante estar ya a disposición de Alexis Mendoza.
“Estamos disponibles para hacer las cosas de la mejor manera, tenemos compañeros que en los últimos partidos han hecho las cosas bien, hay que trabajar para inclinar la balanza”, dijo Sánchez.
Primero fueron Delfines, ahí en Uniautónoma cruzó su camino con Jaime De la Pava, actual entrenador del Cortuluá.
"Es un buen técnico, lo conocemos en su metodología, pero nosotros en Junior a seguir en lo nuestro, sumando para el trabajo. Esperamos hacer un partido redondo", dijo James Sánchez.
El equipo del Corazón del Valle y Rionegro son los únicos no históricos de la Liga que en este momento se encuentran clasificados, aunque debe refrendar su puesto. Actualmente es séptimo con 30 puntos. Patriotas y Once Caldas amenaza su lugar de privilegio.
“Con ganas las cargas se emparejan y ellos le ponen ganas cuando enfrentan a Junior”, manifestó.
Por su parte Junior considera que terminar en la parte alta de la tabla es un premio para la gran campaña.
"La idea es hacer 6 de 6 en estos últimos partidos, sabiendo que se tienen rivales muy buenos. La idea es terminar en la tabla lo más arriba posible".
James Sánchez ha jugado 865 minutos en Junior durante este semestre.