Gio Urshela llegó desde el banco para empujar las carreras ganadoras para los Yankees
El colombiano selló el triunfo con un hit en la octava entrada.
El tercera base colombiano Giovanni Urshela volvió a ser gran figura con los Yankees de Nueva York, al empujar las carreras que solidificaron el triunfo 3-1 de los del Bronx ante los Marineros, la noche de este jueves, en el Yankee Stadium.
Gio arrancó en la banca luego de un golpe en la rodilla sufrido por un foul el pasado miércoles por lo cual estaba descansando. Sin embargo, ante la necesidad de su guante para la esquina caliente, el piloto Aaron Boone lo ingresó al campo para volver a dejar su huella en el juego.
Con su actuación del jueves, con la que se fue de 1-1 y dos empujadas, Urshela dejó su promedio ofensivo en .354, producto de 26 imparables en 79 turnos al bate, en los que ha anotado en 12 oportunidades y ha impulsado 11 carreras.
Urshela, que ingresó desde la banca como cambio defensivo en la tercera base, despachó un cañonazo al bosque derecho con las bases llenas para llevar hasta la registradora a DJ LeMahieu y Brett Gardner, cuando el partido iba 1-0.
Los visitantes descontarían en el noveno mediante cuadrangular de Domingo Santana para poner el 3-1 y de esta manera convertir las carreras empujadas por el cartagenero como las ganadoras del partido.