Futbolista Pablo Cepellini, del Nacional, fue impactado por una navaja en el clásico paisa
El partido acabó 2-2 en el estadio Atanasio Girardot.
En la penúltima fecha de Liga Colombiana se vivió un nuevo hecho de violencia, después de que el volante de Atlético Nacional, Pablo Cepellini, fue agredido con una navaja que lanzaron desde una tribuna del estadio Atanasio Girardot, donde el Independiente Medellín hacía las veces de local.
El hecho tuvo lugar en el segundo minuto agregado del segundo tiempo, cuando Nacional tenía un tiro de esquina a favor. Cepellini llegó al banderín y fue cuando recibió el golpe en su cabeza.
En la imagen de la transmisión oficial se puede observar cuando el arma blanca cae al piso después de golpear al futbolista uruguayo de 32 años.
Lea además: Marchas contra Petro, un rechazo a “imposiciones” y llamado “al diálogo”
Cepellini estuvo tirado en la grama un par de minutos, mientras los jugadores de Medellín le pedían a su hinchada no repetir este hecho de violencia.
Cuando el futbolista ‘verdolaga’ se levantó del piso el árbitro Wilmar Roldán decidió jugar los últimos minutos del compromiso.
Independiente Medellín y Atlético Nacional empataron 2-2, resultado que deja al ‘Poderoso de la montaña’ noveno con 26 puntos, a dos de Junior y Once Caldas, que son séptimo y octavo, respectivamente.
Le puede interesar: El entramado de bandas criminales para apropiarse de tierras de particulares
Los simios que arrojan monedas, botellas, rollos y ahora navajas con el tema de Cepellini los tienen que ubicar y vetarlos de por vida de ir a un estadio.
— 𝑻𝒆𝒐 𝑷𝒊 🦩 (@i__Teao) April 22, 2024
Muy de buenas que no le cayó con el filo en la cabeza si no se armaba el mierdero.
pic.twitter.com/yn6ImWEIYs