Cabal y Farah son la pareja más de dobles más exitosa en el tenis colombiano.
Foto
Archivo

Share:

Farah y Cabal a semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo

Vencieron a los exnúmero 1, Bob Bryan y Mike Bryan.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah,  número 6 del mundo en el ranking del año, eliminó este jueves a la pareja que ha sido número 1 del mundo en los últimos años, conformada por los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan, y se clasificó a los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo, torneo dotado con una bolsa de premios de 3 millones 750 mil euros y certamen que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

Los tenistas de Colsanitas, campeones este año del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 500 de Río de Janeiro, superaron este jueves a los Bryan en sets corridos de un partido de 1 hora y 2 minutos de duración que terminó con parciales 6-4 y 6-3.

Esta es la tercera victoria de Cabal y Farah sobre los hermanos Bryan en seis enfrentamientos que han tenido.

Los jugadores de Colsanitas han salido ganadores en los tres últimos partidos que han jugado, este en Montecarlo, y los jugados en el Masters 1000 de Shanghai 2015 y en el ATP de Tokio 2015.

Cabal y Farah vienen de derrotar este miércoles a la pareja por los españoles Feliciano López y Marc López, sobre quiens se impusieron con parciales 6-3 y 6-4.

En los cuartos de final los colombianos tendrán que enfrentar a otra de las parejas sorpresas del torneo, conformada por el australiano John Peers y el finlandés Henri Kontinen.

Peers y Kontinen superaron hoy a la pareja siembra 1 del torneo, conformada por el holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Los colombianos este año también alcanzaron la tercera ronda del Abierto de Australia y las semifinales del ATP 500 de Acapulco.

Cabal y Farah son la pareja número 6 del mundo de este año, en el ATP Doubles Race to London, y en la clasificación de cada uno en dobles, Cabal es número 23 del mundo, mientras Farah es número 25.

Con información de prensa Colsánitas

 

 

 

Más sobre este tema: