"Estoy hasta diciembre, pero no creo que se den las cosas": Iván Vélez
El jugador salió lesionado y admitió que está muy pesado el ambiente en Junior.
Muchas cabezas gachas quedaron tras el partido entre Junior y Nacional, que terminó con la derrota del elenco rojiblanco en la final de la Copa Águila y que dejó sumido en una crisis institucional al conjunto barranquillero tras fallar completamente en los objetivos del semestre.
Uno de los pocos que se animó a dar la cara tras la derrota fue el lateral derecho Iván Vélez, quien hizo una rápida revisión de lo que pasó durante la campaña del segundo semestre.
Vélez debió retirarse muy temprano en el partido, debido a una lesión. Mucho se temió que nuevamente fuese en la rodilla, pero el jugador explicó qué fue lo que le sucedió.
“Gracias a Dios no fue la rodilla, pensé que me había pasado algo ahí pero fue un desgarro”, comentó.
El lateral derecho, quien ya acumula cuatro años en el equipo, argumentó la salida de Alexis Mendoza cómo el principal factor de desequilibrio en la campaña, tras un buen inicio.
“Nosotros no tuvimos la pretemporada, luego las cosas con lo de Alexis: que sí que no, que los refuerzos, que no se trajeron cinco o seis jugadores más que necesitábamos porque la nómina era corta. Después se fue el ‘profe’ Alexis, llega Giovanni, luego la baja en los resultados. Son muchas cosas", explicó.
Así mismo, evitó dar nombres de los compañeros que estuvieron mal en la temporada, pero expresó que ya es una labor de cada quien mirar en qué se falló para intentar corregir para la próxima temporada.
"Cada uno hará su evaluación en lo personal y en lo grupal, esperemos que sea para bien de este equipo y mejore todo en el semestre que viene”, sentenció.
Por último dejo entrever que saldrá del equipo este 31 de diciembre.
“Yo estoy hasta diciembre y vamos a ver, pero no creo que se den las cosas como tal porque el ambiente está muy pesado. También es que uno ya tiene un cierto grado de cansancio mental. Hay que pensar muchas cosas", cerró.
Junior tiene pendiente la salida de varios jugadores para la próxima temporada.