"Ese no soy yo": Carlos Bacca al disculparse por la rabieta al ser sustituido
El delantero de Puerto Colombia se pronunció en sus redes sociales.
El delantero colombiano del Milán, Carlos Bacca, "con cabeza fría" presentó excusas a sus compañeros y la afición por la rabieta que evidenció el jueves por la tarde en el partido ante el Carpi, el cual finalizó con empate sin goles.
"Reflexionando con cabeza fría y pasada las horas quiero pedirle disculpas al entrenador, a mis compañeros y toda la afición del @acmilan por el acto de ayer al momento de ser sustituido. Ese no soy yo. Solo fue en un momento en que pensaba quería y podia ayudar al equipo dentro del campo porque se que fuera es díficil. Por eso de corazon quiero pedir mis disculpas y que estoy al máximo con el equipo, mis compañeros y el entrenador y por esta camiseta y desde ya preparando la siguiente final del día lunes VAMOS Q VAMOS @acmilan", publicó Bacca en sus redes sociales.
Bacca fue sustituido por Jeremy Menez al minuto 70 del partido. No saludó a su compañero como usualmente se acostumbra. Además salió raudo, derechito al vestuario. En el trayecto recibió la chompa y de la misma manera la estrelló contra el suelo.
En su excusa el porteño explicó que no fue arrogancia. "Pensaba quería y podia ayudar al equipo dentro del campo porque se que fuera es díficil por eso de corazón quiero pedir mis disculpas".
Tras explicó el D.T Cristian Brocchi que "esto no volverá a pasar" y Bacca que "ese no soy yo", el caso quedó cerrado