Envían a la cárcel a presunto asesino del jugador de Cortuluá, Alejandro Peñaranda
El futbolista fue ultimado el pasado 1 de junio.
Un juez de Cali envió este lunes a la cárcel a Dubán Badid Hurtado Guzmán, el presunto responsable del homicidio Alejandro Peñaranda Trujillo, jugador del Cortuluá, asesinado el pasado 1 de junio, informó la Fiscalía.
"Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Cali imputó cargos por los delitos de homicidio, homicidio agravado en grado de tentativa, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones", detalló el ente acusador en un comunicado.
El pasado 1 de junio, Hurtado Guzmán llegó a la casa del también futbolista Cristian Alexis Borja, del Toluca mexicano, con quien estaba Peñaranda y otros futbolistas, "saltó la reja del jardín, ingresó hasta la sala, preguntó por dos mujeres y disparó en varias oportunidades contra los asistentes" que departían en el lugar.
Los disparos también dejaron herido a Heissen Izquierdo, quien fue trasladado en ese momento al Hospital Universitario del Valle.
Hurtado fue capturado en una vivienda cuando "departía con algunos amigos" gracias a la información entregada por los ciudadanos y a la divulgación de un retrato hablado suyo.
EFE