Mauricio Icardi disputa la pelota ante un defensor.
Foto
EFE

Share:

El Inter frenó su escalada mientras el Roma recorta distancias

Los milaneses rescataron un punto ante la Sampdoira.

El líder de la Serie A italiana, el Inter, frenó este domingo su escapada al empatar en casa del Sampdoria (1-1) mientras que el Roma arrolló al Palermo (2-4), lo que le ha valido el tercer puesto de la clasificación.

El Inter ha comenzado fuerte esta temporada y alcanzó muy pronto el liderato, si bien durante esta octava jornada liguera se presentó débil y sin brillo ante un Sampdoria muy defensivo.

Los tantos llegaron en el segundo tiempo y los 'neroazzurri' se vieron en desventaja ante el tanto del atacante colombiano Luis Muriel.

El croata Ivan Perisic salvó del desastre a los de Roberto Mancini con un gol a poca distancia de la portería y servido por el argentino Mauro Icardi.

Por el contrario, el Roma comenzó mal la temporada y este domingo fue capaz de escalar cuatro posiciones para alcanzar el tercer puesto de la tabla gracias a una apabullante victoria en casa del Palermo (2-4).

Los encargados de marcar fueron Pjanic, Alessandro Florenzi y un Gervinho que hizo doblete y que, además, protagonizó el que seguramente sea el gol del fin de semana: carrera por la banda derecha, regate a la defensa y disparo acertado por la escuadra.

El Empoli venció al Sassuolo (1-0) con un tanto de Maccarone y el Udinese empató con el Génova a un gol.

EFE

Más sobre este tema: