Sebastián Ferreira celebra tras su gol.
Sebastián Ferreira celebra tras su gol.
Foto
Twitter.

Share:

El golazo del fin de semana se marcó en EE.UU.: desde la mitad de la cancha

En EL clásico de Texas entre Houston y Austin.

El paraguayo Sebastián Ferreira marcó este sábado un golazo desde el centro del campo pero su equipo, Houston Dynamo, acabó cayendo por 1-2 en un nuevo clásico de Texas ante Austin FC.

Este es el primer partido que pierden los Dynamo en casa en esta temporada de la MLS y además es el segundo enfrentamiento texano que acaba en derrota para ellos en siete días ya que el pasado sábado cayeron ante Dallas con una vigorosa remontada de 2-1 con un tanto en el minuto 87 y otro en el minuto 93.

El partido contra Austin comenzó de maravilla para Houston gracias al fantástico gol de Ferreira, que aprovechó en el minuto 5 una mala salida del portero Brad Stuver para anotarse un enorme tanto desde la línea divisoria del campo.

Sin embargo, Austin respondió en el minuto 39 con un remate en el segundo palo del venezolano Daniel Pereira.

Ya en la segunda parte, el argentino Sebastián Driussi culminó la remontada en el minuto 66 con un precioso tiro a la escuadra desde el pico del área.

Driussi lleva siete goles en esta temporada de la MLS y, a la espera de que se jueguen los partidos restantes de la novena jornada de la MLS, es el máximo artillero de la competición por delante del español Jesús Jiménez, que lleva seis tantos para el Toronto FC.

Austin es líder provisional de la Conferencia Oeste con 20 puntos por delante del LAFC (19 puntos) y del LA Galaxy (16 puntos), ambos con un partido menos y que jugarán este fin de semana contra el Minnesota United FC y el Real Salt Lake, respectivamente.

Houston se queda con 12 puntos en el Oeste y lleva tres partidos seguidos sin ganar.

EFE
 

Más sobre este tema: