El bullpen no fue suficiente y Caimanes sufrieron otra derrota ante Tigres
Los barranquilleros perdieron 8-6 a manos de los cartageneros.
Caimanes de Barranquilla sufrieron otra derrota ante los Tigres de Cartagena, la noche de este sábado en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, por pizarra de 8-6, en un juego donde sus bates mostraron su mejor cara sobre el final del duelo, pero no les alcanzó para dar vuelta a la situación.
La derrota la cargó el debutante dominicano Johandi Jiminian, en 1.1 donde le fabricaron 7 carreras, producto de 5 imparables, ponchando a 2 y dando 2 bases por bolas.
La victoria fue para Porfirio López, quien cubrió ruta de 5 entradas, recibiendo 3 carreras, producto de 6 imparables, dejando ponchados a 4 y negociando 3 tiquetes.
El juego salvado fue para Euclides Leyer.
Pese a que Caimanes se había ido en ventaja en la primera entrada, con una anotación de Harold Ramírez empujada por sencillo de Robinson Cabrera a la izquierda, Tigres logró descifrar con facilidad el pitcheo del abridor debutante Johandi Jiminian para hacerlo salir del juego con un rally de siete anotaciones.
Los cartageneros volvieron a quemar en la tercera, con una carrera de Brallan Pérez, con un sencillo al bosque de la derecha pegado por Jonathan Lozada para aumentar la diferencia a 8-1.
Sin embargo, los brazos combinados de Angelo Gómez, Luis Moreno y en especial de Randy Consuegra, le pusieron freno a la ofensiva desatada de los felinos y así darle oportunidad a los ‘saurios’ de reaccionar con el madero, al colgar seis ceros de manera consecutiva, ponchando a ocho entre los tres y apenas admitiendo tres sencillos y una carrera.
Cabrera empujó a Francisco Acuña en la tercera entrada con sencillo a la izquierda para traer la segunda.
En el quinto, Dilson Herrera anotó la tercera gracias a un error en el tiro a primera del parador en corto Brallan Pérez.
En la sexta entrada los barranquilleros siguieron rebanando la diferencia, gracias a un contundente doble entre los jardines izquierdo y central de Harold Ramírez que llevó hasta la registradora a Christian Correa y nuevamente a Acuña, para dejar el juego 8-5.
Ya en el séptimo capítulo, el sanandresano Derwin Pomares conectó un imparable al bosque central para fletar a Evan Mendoza desde la antesala y dejar la cuenta en 8-6.
Por Caimanes, Harold Ramirez, de 5-2 con un doble, dos empujadas y una anotada. También Robinson Cabrera, de 5-2, con dos empujadas.
Por Tigres, Jonathan Lozada, de 4-2, con 3 empujadas y una anotada.
Este domingo Caimanes se medirá ante Gigantes, a las 12:00 del mediodía, por Telecaribe HD.