El abridor dominicano Eduar López, el refuerzo de Caimanes para la gran final ante Vaqueros
Llega desde los Tigres de Cartagena, para fortalecer el montículo de los 'Saurios'.
Con la presencia de su nuevo refuerzo para la lomita, el dominicano Eduar López, Caimanes de Barranquilla entrenó la tarde de este jueves en el estadio Édgar Rentería de cara a la gran final del béisbol profesional colombiano, que arrancará este sábado ante los Vaqueros de Montería.
La práctica se llevó a cabo sin mayores inconvenientes desde las 3:00 de la tarde, bajo las órdenes del piloto José Mosquera Crisson y su staff.
En el entrenamiento se hizo presente el abridor dominicano Eduar López, quien ha sido seleccionado por el piloto José Mosquera Crisson para reforzar al equipo desde los Tigres de Cartagena. El lanzador entró en reemplazo de Freddie Cabrera.
“Primero gracias a Dios y al equipo de los Caimanes por tenerme presente. Me siento bien y la verdad que somos un buen equipo. Tenemos un excelente equipo, buena defensa y buen pitcheo para quedarnos con el campeonato”, señaló el lanzador.
López tiene marca de 4-0 con una efectividad de 1.52 en siete juegos como abridor y fue uno de los estelares de la novena felina durante el campeonato, con marca de 30 ponches en 41.1 entradas lanzadas, permitiendo apenas 12 carreras.
Este viernes Caimanes realizará su segundo entrenamiento previo a la final, en el mismo horario.