Eduardo Dávila Armenta, dueño del Unión Magdalena.
Eduardo Dávila Armenta, dueño del Unión Magdalena.
Foto
Archivo

Share:

Eduardo Dávila a hinchas del Unión: "Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior a Barranquilla"

El dueño del equipo samario dijo que no hay dinero para indemnizar al técnico Alexis García.

Fiel a su estilo, directo y claro, el dueño del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, se refirió a la crítica situación de su equipo, que está al borde del descenso, y les pidió a sus hinchas que “dejen de joder” y que “si quieren ver buen espectáculo de fútbol, que vayan a ver al Junior a Barranquilla”.

Dávila, en diálogo con el programa ‘Deportes con Scoppetta’, también dijo que el club no tenía plata para indemnizar al técnico Alexis García y se negó a pedir ayuda para este fin al alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

“El Unión Magdalena es una institución privada, que tiene dueño, el dueño es el que tiene que responder por ella, y ese soy yo. Yo respondo por ella, pero a mi criterio”, dijo Dávila Armenta.

El dirigente también la emprendió contra la afición del cuadro samario.

“Que dejen de joder, si quieren un buen espectáculo de fútbol que vayan a ver al Junior a Barranquilla, que es un gran equipo. Aquí se hace lo que se puede. Yo no le voy a exigir al señor alcalde que me regale un billete, en razón de qué y por qué, si la alcaldía no es socia, no tiene ninguna obligación, demasiado es que me está prestando gratuitamente un gran estadio. Esta (el Unión) es una empresa privada y la manejamos en la medida en que se pueda, cómo se pueda y con los fondos que se puedan”, señaló Dávila.

Ante los malos resultados del Unión Magdalena y la posibilidad de sacar al técnico Alexis García, Dávila dijo que esto le costaría 300 millones de pesos al equipo.

Leer también: 'Juanfer' Quintero volvió a jugar con River Plate: "Aún me falta ritmo"

“El técnico, para sacarlo, hay que indemnizarlo y vale como $300 millones. No los hay y si los tuviera tampoco los iba a regalar. Hay que esperar qué va a pasar. Este es un equipo nuevo, acabamos de meterle 9 jugadores y repatriamos otros tantos. Hay que esperar que el hombre trabaje a ver si los muchachos responden”.

El domingo, después de la derrota 2–0 en casa ante el Medellín, Alexis García habló de su continuidad y confesó que se iba a ir después de ser goleado 4–1 por Junior.

“Yo aquí ya di lo que tengo. Uno sabe cuándo tiene que llegar y cuándo se tiene que ir, cuándo no debe seguir y cuándo debe continuar”, afirmó. 

Más sobre este tema: