De mano de la primera dama, 100 niños recibieron uniformes del Barcelona
La donación se realizó gracias a una alianza con Fruselva.
Con la misión de promover la práctica del deporte en los niños y darles herramientas para crecer como personas, la Alcaldía de Barranquilla, con la primera dama Katia Nule a la cabeza, entregó 100 uniformes del FC Barcelona a 100 niños de entre seis y 12 años.
Junto a la Gerencia de Desarrollo Social, la primera dama logró una alianza con la empresa Fruselva, de origen español y con sede en Barranquilla, donde se dedica a la cofabricación de alimentos para niños.
Esta compañía se encargó de donar estas prendas, lo que fue agradecido por Katia Nule.
"Los padres de familia tienen esta importante labor de guiar a sus hijos a través del deporte. Muchas gracias a la empresa Fruselva que nos hizo esta donación, piensen siempre en Barranquilla y en nuestros niños, toda la ayuda de la empresa privada es bien recibida", dijo la primera dama.
El evento tuvo lugar en el parque Bosques del Norte y también contó con la presencia del secretario de Deportes, Daniel Trujillo; la gerente de Desarrollo Social, María Eugenia Yunis; el gerente de ADI, José Romero; Javi Hernández, CEO de Fruselva; y Luis Fernando Castro, accionista y representante legal de Fruselva.
Las escuelas beneficiadas fueron Club Campo Alegre Piojo Acuña, Club Johan Molina, Club Alex de Alba, Club Estrellas del Barrio Abajo y Club Sport Boys.
“En nombre de las escuelas y los niños que estamos aquí les damos las gracias por este hermoso obsequio que hoy nos dan. Dios los bendiga a todos", indicó Matías Gómez, de la escuela Alex de Alba.