El segundo gol de Cristian Barrios contra Atlético Nacional.
El segundo gol de Cristian Barrios contra Atlético Nacional.
Foto
El País

Share:

Cristian Barrios, una sonrisa en medio del dolor por la pérdida de su hijo

El delantero barranquillero, figura de América contra Nacional, reveló el drama familiar que vive.

La gran figura del partido que América le ganó 4-1 al Atlético Nacional fue el barranquillero Cristian Barrios, autor de los dos primeros goles de la escuadra escarlata.

La victoria afianzó al América en el segundo lugar de la Liga con 26 puntos y ratificó el buen momento del conjunto dirigido por Lucas González, que ha ganado seis de sus últimos siete compromisos.

Tras ser elegido como la figura contra Nacional, Barrios, quien llegó este año al América procedente de Patriotas, habló del gran partido que realizó y el triunfo obtenido.

“Darle gracias a Dios por este bonito triunfo, con este grupo sufrimos mucho al comienzo, después de la eliminación de Copa Colombia y después de ese partido contra Junior como grupo nos dio duro, sufrimos, pero la perseverancia de este equipo, la mentalidad de nosotros fue levantar esto, porque solamente nosotros podíamos levantarlo. Venimos con una racha muy bonita y por este triunfo le doy gracias a Dios por el partido que jugué en lo personal y como grupal orgulloso de mis compañeros porque sin ellos nada de esto es posible”, dijo Barrios a Win Sports al término del partido en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Posteriormente, el barranquillero, visiblemente conmovido, reveló el drama que le tocó vivir hace poco por la pérdida de un hijo.

“Como pocos saben, yo me perdí el partido contra Medellín porque sufrí la perdida de mi hijo que tenía dos meses, pero son cosas que solamente Dios sabe por qué pasan. Después de eso Novoa, Cardona, Ramos y todo el grupo me acogió, me dijo que iba para grandes cosas, que esas cosas pasan por algo y me iban a ayudar a ser fuerte. Después de eso sufrí una lesión, pero creo que mi corazón y mi mente fue salir adelante a pesar de las adversidades y aquí estoy, regresé más fuerte desde el clásico (contra el Cali) y espero seguir dándole muchas alegrías a esta hinchada tan bonita. También agradecerles porque sin ellos nada de esto habría sido posible”.

Con su doblete ante Nacional, Barrios, de 25 años, llegó a cuatro goles en este torneo, en el que también se ha destacado por sus asistencias.

“Hay muchos partidos en los que me tocado asistir, hoy me tocó a mí darle alegrías a esta hinchada con los goles. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar dos goles otra vez y nada más bonito que en otro clásico, ya lo había contra Cali y ahora con Nacional que sabemos lo que significa este partido para la hinchada”.

 

Más sobre este tema: