Con una cena, presidentes de Junior y Flamengo estrecharon lazos antes del partido
EL cuadro barranquillero entregó una placa conmemorativa a los cariocas.
Dejando de lado la rivalidad deportiva y la necesidad de los dos clubes, los presidentes y juntas directivas de Junior y Flamengo tuvieron un espacio de acercamiento la noche de est miércoles, en la vispera al duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Los miembros de la Familia Char, encabezados por el presidente del Club, Antonio Char, y el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, tuvieron la gentileza de invitar a los jerarcas del cuadro de Río de Janeiro a una cena en un restaurante en el norte de la ciudad.
Así mismo, Antonio y Alejandro Char entregaron una placa conmemorativa a Eduardo Bandeira, presidente del Flamengo, en el cual se recuerda este acontecimiento tan especial para la escuadra barranquillera.
La costumbre de invitar a una cena a los dirigentes del equipo rival la noche antes del partido es una tradición extendida dentro del mundo del fútbol, especialmente en Europa.
Junior y sus directivos no fueron inferiores a ellos y mostraron a los brasileños la cara más amable del pueblo barranquillero.