Caimanes ya suenan los bates: inició su preparación para la temporada de béisbol
En el estadio Édgar Rentería.
Contando desde el primer día con la base de jugadores criollos con los que contará está temporada, Caimanes de Barranquilla inició sus prácticas oficiales en busca de defender el bicampeonato nacional.
Acosados por la lluvia, adelantaron su práctica de este viernes a las 2:00 de la tarde, con lo que un picante sol de la tarde los acompañó.
"Sin duda las expectativas han sido las de retener el título. Luego del triunfo en la Serie del Caribe las miradas van a estar en el equipo", expresó a Zona Cero el mánager del equipo, José Mosquera Crissón.
En el primer día de labores, quién se reportó fue el Grandes Ligas Dilson Herrera, figura en los dos últimos títulos locales y en la Serie del Caribe.
"Bueno de vuelta otra vez a lo que hemos venido haciendo. A seguir trabajando duro para defender el título. Ya ganamos la Serie del Caribe y no estamos satisfechos. Esperamos que este año nos motivemos y este año esperemos ser un poco mejor", aseguró.
Sin embargo, la base de este año para los saurios será de mucha juventud, como lo destacó el mismo Mosquera Crissón.
"Luego de haber hecho todo lo posible los dos últimos años para ganar, es el momento de que el equipo también piense en la base de jugadores que tiene, muy jóvenes que están en diferentes filiales. El material humano que tenemos es más que suficiente para iniciar a competir", enfatizó.
En los próximos días Caimanes seguirá sumando nombres de más jugadores de cara a su debut el 11 de noviembre ante los Toros de Sincelejo.