Caimanes sufrió su cuarta derrota con gran apertura de Julio Teherán
El equipo barranquillero cayó 15–4 ante Tigres de Cartagena.
Julio Teherán lanzó cinco entradas completas y logró su primera victoria con Tigres de Cartagena que derrotó por un abultado 15-4 a Caimanes de Barranquilla, líder absoluto del béisbol profesional colombiano, el martes en el estadio Once de Noviembre- Abel Leal de la capital de Bolívar.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Teherán, que no había tenido decisión en sus dos aperturas anteriores con los felinos, esta vez supo dominar a la fuerte artillería de Caimanes permitiéndole apenas tres imparables y una carrera. El exbigleaguer cartagenero recetó cuatro ponches.
Tigres liquidó el juego en las cuatro primeras entradas en las cuales fabricó 13 carreras. Cuatro en el segundo, seis en el tercero y tres en el cuarto, para darle comodidad a Teherán para trabajar en la lomita de los sustos.
Leer también: Primer refuerzo del campeón: Jannenson Sarmiento jugará en Junior
La unidad más destacada de Tigres a la ofensiva fue Dayan Frías, quien se fue de 3-3, con un triple, y remolcó cinco carreras y anotó dos.
Jorge Burgos también produjo tres carreras, dos de ellas con un jonrón en el tercer inning y una en el cuarto con un doblete. En ambas ocasiones con Dayan Frías en circulación.
Tigres, que despachó 18 inatrapables, cerró la fábrica de carreras con un par en la séptima vuelta anotadas por Daniel Vellojín y Brian Sánchez.
Caimanes solo bateó seis hits, dos de ellos de Diego Contreras, quien impulsó dos carreras.
El abridor de Caimanes fue Víctor Vargas, quien cargó con la derrota en su debut. Su labor, en dos innings y dos tercios, fue de seis hits permitidos, siete carreras, tres bases por bolas y tres ponches.
Caimanes quedó con marca de 14 ganados y cuatro perdidos, con cinco juegos y medio de ventaja sobre Tigres (9-10).