EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
La agresión fue en un partido de la Liga del Atlántico.
La agresión fue en un partido de la Liga del Atlántico.
Foto
@PACHOURRUCHURTO

Share:

Brutal agresión de jugadores y padres a juez de línea en cancha de Puerto Colombia

El suceso se habría dado por un penal en el último minuto del partido.

Un suceso lamentable aconteció en una de las canchas de fútbol del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, en la vía a Puerto Colombia, ya que jugadores y padres del equipo Evolution Soccer protagonizaron una brutal agresión a un juez de línea.

El duelo se estaba realizando la semana pasada por las semifinales de la Liga de Fútbol del Atlántico en la categoría 2009, donde el rival era Fusión Caribe.

Francisco Sánchez, presidente de la liga, indicó a Zona Cero que el partido estaba en los últimos minutos y el árbitro señaló un penal a favor de Fusión Caribe.

"El partido se pudo terminar, el penal fue a los 90 minutos, se cobró e iban a la definición en los penales, pero fue cuando ingresaron los padres. Era un partido de semifinales y acabó 2-2", explicó Sánchez.

En un video que fue viral en redes sociales, se puede observar cuando un padre de familia se acerca a un línea a reclamarle, lo señala y le pregunta: "¿De qué te ríes?". Tras esto, más personas rodearon al árbitro de forma agresiva.

El juez de línea se empezó a mover de tal forma que se preparaba para una agresión y cuando se acercó el primero para golpearlo, él respondió con el banderín. Sus compañeros se acercaron a intentar defenderlo, pero el tumulto de gente terminó tumbando al referí. 

En el video se puede escuchar que la persona que estaba grabando gritó: "Fusión afuera", para evitar que sus jugadores participen en la agresión.

El presidente Sánchez indicó que lo sucedido está en manos de la Comisión de Penas y Sanciones de la Liga del Atlántico, que tendrán la decisión final sobre la sanción a los que participaron en el ataque al juez de línea.

Los estatutos de la Liga indican que el club, en el peor de los casos, podría terminar expulsado. 

 

Más sobre este tema: