Miguel Borja abandona en medio de lágrimas y acompañado por Rodrigo Aliendo y Kevin Castaño.
Miguel Borja abandona en medio de lágrimas y acompañado por Rodrigo Aliendo y Kevin Castaño.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Borja se fue lesionado y en medio de lágrimas: es duda para enfrentar a Boca

El colombiano abandonó sobre el final del partido que su equipo le ganó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El atacante colombiano Miguel Ángel Borja se retiró de la cancha en medio de lágrimas al final del partido que River Plate le ganó 3-0 como visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la jornada 14 del Torneo Apertura del fútbol argentino disputado este viernes.

Borja, quien abandonó el campo consolado por Rodrigo Aliendro y su compatriota Kevin Castaño, entró en el minuto 13 del segundo tiempo por Sebastián Driussi y sobre el final sintió una molestia en el aductor de su pierna derecha, lo que obligó a ser sustituido por Ian Subiabre.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.  

El diagnóstico preliminar arrojó que el ‘Colibrí’ sufrió una inserción entre el aductor y el pubis, lo cual pone en duda su presencia en el partido contra Independiente del Valle, por Copa Libertadores, este miércoles, y en el Superclásico del próximo domingo contra Boca Juniors, en el Monumental.

Leer también: Junior recibe al Alianza Valledupar con la mira puesta en el liderato

River derrotó a Gimnasia con goles de Sebastián Driussi, Franco Mastantuono y Rodrigo Aliendro, este último previa asistencia de Borja.

El colombiano venía de marcar del gol del empate 1-1 de River en su visita a Talleres de Córdoba, partido en el que también ingresó desde el banco de suplente.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo subió a la tercera posición de la Zona B con 25 puntos y ya aseguró su cupo en los octavos de final del torneo.