Bombonera llena: agotadas boletas para duelo Boca vs. Junior
El club argentino informó que no quedan entradas para el partido de Copa Libertadores.
La escuadra argentina de Boca Juniors anunció hace pocas horas que la boletería para el duelo del 4 de abril, ante el Junior de Barranquilla, por Copa Libertadores, fue vendida en su totalidad.
El conjunto 'bostero' había anunciado con anterioridad que "este jueves 29 de marzo, desde las 10 (hora argentina), se habilitará la venta de plateas para los no socios de cara al compromiso del próximo miércoles 4 de abril frente a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores".
Además añadió que "en esta nueva instancia, los abonados y los socios activos y adherentes también podrán conseguir sus entradas para presenciar el segundo partido en esta fase de grupos en La Bombonera".
Sin embargo, el anuncio duró más que la oferta. En cuestión de menos de dos horas ya Boca había vendido todo el remanente de entradas de las cuales disponía, por lo que tuvo que anunciar el cierre de ventas a través de su cuenta en Twitter.
"Se agotaron todas las localidades para el partido del próximo miércoles 4 de abril ante Junior de Barranquilla", comentó el equipo en un escueto comunicado, publicado a las 11:41 de la mañana en su perfil de Twitter.
Esto quiere decir que para el 4 de abril, Junior se medirá a Boca bajo la máxima condición de presión: un lleno absoluto en las gradas de la mitíca cancha del estadio Alberto J. Armando la 'Bombonera', ante 57.000 hinchas.
Para ese duelo Junior busca alternativas de lateral izquierdo, mientras que Boca Juniors no contaría con su gran referente Carlos Tévez, aquejado por una lesión.