'Bolillo' Gómez llegó a Barranquilla: "Me siento como en casa"
El entrenador antioqueño dijo que su reto es poner al Junior en los lugares donde debe estar.
Hernán Darío Gómez, nuevo técnico del Junior, volvió a sentir el calor de Barranquilla, la ciudad donde jugó tres eliminatorias mundialistas con la Selección Colombia y a donde arribó este miércoles para finiquitar los detalles de su vinculación al conjunto tiburón, que inicialmente sería hasta diciembre de 2023.
‘Bolillo’, quien llega en reemplazo de Arturo Reyes, fue recibido por el gerente de la institución, Héctor Fabio Báez y atendió a los medios en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
“Al llegar a Barranquilla me siento como en mi casa, he tenido épocas muy bonitas acá, donde fuimos ganadores y dirigir al Junior es un sueño, que tarde o temprano se me hizo realidad”, fueron las primeras palabras del entrenador antioqueño, de 67 años.
Dijo que el último lugar que ocupa Junior en la Liga “no es normal” y advirtió que “algo tiene que estar pasando”.
“A cualquier técnico le motiva venir al Junior, yo muchas veces tuve conversaciones y ahora me llegó la hora a mí”, afirmó Gómez, que en Junior se reencontrará con Juan Fernando Quintero, a quien confesó querer “como un hijo”.
“El reto es poner al Junior en las posiciones donde debe estar, Junior no es un equipo para estar donde está y se ha trabajado para ponerlo arriba. Vamos a ver qué está pasando”, remató Gómez, quien en Junior tendrá como asistente a Édgar ‘Panzer’ Carvajal y como preparador físico a Juan Mauricio Roldán.
Al 'Bolillo' le preguntaron que era lo que más recordaba de Barranquilla y dijo: "La gente y sus braveadas".