Lamento de los jugadores de Boca al término del encuentro.
Lamento de los jugadores de Boca al término del encuentro.
Foto
EFE

Share:

Boca no pudo con Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

Frank Fabra fue suplente en Boca Juniors y Jerson Largos titular con Auckland City, dando la asistencia del gol.

Boca Juniors se despidió este martes del Mundial de Clubes tras empatar 1-1 contra Auckland City, sin poder lograr la goleada que necesitaba para darse una opción de avanzar, en un nuevo encuentro en el que el protagonista estuvo en la grada y fue la hinchada 'Xeneize'.

No pudo Boca contra el modesto Auckland City, ya eliminado del torneo tras perder por 0-10 contra el Bayern Múnich y por 0-6 ante el Benfica. Y tampoco le valdría una goleada después del revés del conjunto alemán contra el portugués.

El ganador del partido de Nashville fue una vez más el público de Boca, que llegó a la ciudad de Tennessee procedente de Argentina, pero también de varias zonas de Estados Unidos, incluido Miami, sede de los dos primeros partidos del Xeneize.

Hinchada de Boca Juniors.

En cuanto a los colombianos, Frank Fabra fue suplente en Boca Juniors y Jerson Largos titular con Auckland City, dando la asistencia del gol.

El Benfica avanzó a octavos como líder con 7 puntos, por delante del Bayern (6), con Boca tercero (2) y el Auckland como colista, con un punto que vale como un triunfo para los neozelandeses, que disputaron un encuentro de enorme compromiso.

EFE

Más sobre este tema: