Arturo Reyes, técnico del Deportivo Pereira.
Arturo Reyes, técnico del Deportivo Pereira.
Foto
@corpereira

Share:

Arturo Reyes le reclamó al DT del Pasto por escupir a un hincha: ambos fueron expulsados

El hecho ocurrió tras el partido disputado el viernes, en Armenia, el cual quedó 2–2.

El partido que Pereira y Pasto empataron 2–2, por la octava fecha de la Liga Colombiana, el viernes en Armenia, terminó con polémica y la expulsión de los técnicos de ambos equipos: Arturo Reyes y Jonathan Risueño.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Al final del encuentro en el estadio Centenario, Reyes, timonel del cuadro matecaña, ingresó a la cancha a protestarle algo al árbitro Álvaro Meléndez.

La protesta de Reyes fue vehemente, ni siquiera sus auxiliares lograron evitar que continuara reclamándole al juez central. El técnico samario sostuvo después un cruce verbal con su colega del Pasto, el español Jonathan Risueño, a quien la recriminó haber provocado a la hinchada durante el festejo del gol del empate de su equipo. Por este motivo, el árbitro Meléndez les mostró el cartón rojo a ambos entrenadores.

En la rueda de prensa posterior al partido, César Poveda, asistente técnico del Pereira, explicó que Reyes increpó a Risueño por haber escupido a un hincha del equipo matecaña. 

“El profe Arturo sale a reclamarle al entrenador del equipo rival por esa grosería que hizo, que no se debe hacer que es escupir a una persona y mucho menos a alguien de nuestra hinchada. Creo que es una falta de respeto y grande, que no se puede quedar así y eso fue a hacer, a decirle que como era posible que fuera capaz de hacer eso y lo expulsan por esa situación”, dio Poveda.

No es la primera vez que Risueño, técnico del Pasto, tiene altercados en el presente torneo. En partidos pasados sostuvo acaloradas discusiones con periodistas de la capital nariñense.

Pereira estuvo dos veces arriba en el marcador, primero con gol de Wálmer Pacheco y luego con tanto de Jarrinson Quiñones. Santiago Córdoba marcó los dos goles del Pasto.

Con el resultado, Pasto es líder solitario de la Liga con 15 puntos. Pereira sigue sin conocer la victoria en el campeonato y ocupa la casilla 17 con 4 puntos.

 

Más sobre este tema: