DT del Junior Alberto Gamero
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Arrancó era Gamero con 35 jugadores: promete “llevar a Junior a lo más alto posible”

El técnico samario dijo estar a la espera de un nuevo jugador.

El samario Alberto Gamero arrancó esta tarde su trabajo al frente de Junior con 35 jugadores, en una jornada donde primero fue presentado por el presidente del equipo Antonio Char al grupo de jugadores y donde reafirmó su felicidad de llegar al conjunto rojiblanco.

“Muy feliz de tener este gran reto en mi carrera deportiva. Vamos a llevar a este Junior a lo más alto posible” indicó.

De otro lado, detalló que está a la espera que se cristalice un nuevo jugador y aunque no reveló el nombre, se le preguntó si podría ser Teófilo Gutiérrez.

“Estamos tratando de armar un equipo competitivo. Todavía tenemos otra oportunidad más de un jugador. Teo es un jugador que todos los equipos quieren. Hasta ahora no hemos dado salida a jugadores y lo importante es que estamos trayendo”, explicó.

En la primera jornada de trabajo, solo estuvieron ausentes Juan Camilo Roa, Leonardo Pico y Bernardo Cuesta quienes se encuentran terminando sus evaluaciones médicas.

“Nosotros tenemos la obligación de venir a trabajar. Con el trabajo se van a dar muchas cosas. Esta institución es grande y siempre tiene que estar peleando los puestos de arriba”, aseveró.

Así mismo, dijo que ya siente en el ambiente la tremenda expectativa que genera dirigir Junior.

“Lo he sentido y es la verdad. En Colombia y en la Costa, ahora más que el Unión está en la B, todo el mundo quiere ver a Junior. Es una responsabilidad grande”, explicó.

Por último, descartó la posibilidad de una eventual salida del paraguayo Roberto Ovelar, a pesar de los rumores de últimas horas, un jugador al que conoce bien de la Copa Colombia de hace dos años.

“Roberto no creo que se vaya. Los buenos jugadores no tienen porque sacarlos de aquí. La idea es que haga una buena pretemporada. El me eliminó el año antepasado. Vamos a tratar de que esté entero", cerró.

Junior adelantará inicialmente cinco sesiones de entrenamiento por una tarde de descanso y se planea pasar una semana en Paipa (Boyacá) para realizar acondicionamiento físico en la altura.

Más sobre este tema: