Foto
mtv.co.uk

Share:

Miss Reino Unido perdió corona por haber tenido relaciones íntimas durante un reality

El momento nada íntimo tuvo una audiencia de cerca de un millón de televidentes.

Un momento de desenfreno provocó que le quitaran la corona a Zara Holland, Miss Reino Unido. La joven fue destituida de su cargo tras protagonizar escenas de sexo durante la transmisión en vivo de un reality.

El hecho ocurrió en el reality show 'Love Island', donde la joven se acostó con el concursante Alex Bowen y aunque no se transmitieron escenas explícitas, sí se vieron imágenes de los de la cama.

Según The Guardian, el episodio del programa emitido el pasado miércoles por la cadena británica ITV2 fue visto por cerca de un millón de personas, algo que no le causó gracia a la organización del certamen de belleza.

 

 

“Hemos decidido quitarle el título con mucho pesar”, dijeron los organizadores en un comunicado y resaltaron que se esmeran en “promover concursos positivos en una sociedad moderna, incluyendo la promoción de un modelo de mujer fuerte y positivo”.

Por su lado, la modelo de 20 años de edad dijo que lamentaba la difusión de las imágenes y justificó su accionar asegurando que son cosas que pasan en el momento.

Ya sabes, cuando estás ahí, simplemente sucede. Yo en realidad no soy así”, dijo la joven al medio.

Más sobre este tema: