Laura Arnold se las arregló para vender en menos de 15 días la casa que compartía con su esposo después de que se enteró que la había sido infiel.
Foto
Daily Mail

Share:

Descubrió que su esposo se fue de vacaciones con su amante y ella vendió la casa en su ausencia

En solo 15 días logró vender la propiedad.

Una mujer decidió darle una lección a su esposo infiel. Después de que ella descubriera que el ‘viaje de trabajo’ de su esposo en realidad era una escapada romántica con su amante, Laura Arnolds puso en venta la casa de ambos y preparó los papeles del divorcio.

De acuerdo con el portal Daily Mail, cuando Craig Arnolds volvió después de dos semanas de “viaje de trabajo”  encontró que las cerraduras de su casa habían sido cambiadas y que otras personas estaban dentro de la vivienda. Al llamar a la Policía de la localidad, descubrió que su residencia había sido vendida a unos estudiantes universitarios.

Al encarar a su esposa, esta le dijo que tomó la determinación después de que encontrará un mensaje en su celular en el que una mujer de Nueva York se mostraba ansiosa por verlo pronto para darle "mucho amor".

Según el medio, Laura Arnolds de 42 años de edad quiso vengarse de su esposo, así que decidió vender la casa y encontró comprador en menos de 15 días.

Debido a que sus padres habían pagado cierta parte de la casa y  sumando a esto la hipoteca, ella no necesitó la aprobación de su marido para poner la propiedad en venta.

Me di cuenta que todos los muebles de Laura se habían ido, al igual que las sillas y mesas que había heredado de mi difunto padre, además de mi juego de palos de golf y radio viejo”, dijo el furioso esposo al Daily Mail.

Por su parte, Laura afirmó sentirse muy bien por lo que hizo y agregó que espera que su esposo firme los papeles de divorcio.

"Tenia mucho tiempo que no hacía algo que me satisficiera tanto en la vida”, finalizó para el medio.

Más sobre este tema: