Familiares y fanáticos no olvidan a Rafael Orozco a 25 años de su muerte
La tumba de Rafael Orozco fue el epicentro para que sus fanáticos le rindieran homenaje al cantante vallenato, la tarde del domingo. Después 'Los Binomistas' se dirigieron a la misa que fue convocada para honrar la memoria del artista.
Muy agradecidas por la asistencia de los amigos y seguidores se mostraron su viuda, Clara Cabello y las tres hijas del cantante, al finalizar la eucaristía. "No tengo palabras para darle gracias a todos los que hicieron parte de este homenaje y por compartir todo el cariño y los recuerdos que guardan de 'Rafa'", dijo Cabello a Zona Cero.
Por su parte, su hija Loraine Orozco expresó que "estamos muy contentas porque siempre nos gusta recordar a mí papá con mucha alegría con nuestros amigos y con nuestra familia que es lo importante. Unidos como él seguramente quisiera".
Otro de los invitados fue el acordeonista, Israel Romero, quien fue otro de los más perseguidos por los asistentes. "Muy bonito todo y muy agradecido a todos los que vinieron y por los que no vinieron pero que han estado pendientes en las redes sociales quiero decirles que gracias por todo", comentó.
El artista vallenato, Alfredo Gutiérrez contó varias anécdotas que vivió junto a 'Rafa'. "El primer ídolo que tuvo Rafael Orozco cuando era joven fui yo y en vida a la única residencia a la que yo iba y visitaba en Barranquilla era la casa de 'Rafa'. Una vez me preguntó qué cómo hacía yo para atraer a las mujeres y le dije que llevara a su esposa a los conciertos y que seguro de esa forma ganaría seguidoras y semanas más tarde me dijo que había llevado a su esposa y que ese truco le había funcionado con las mujeres", concluyó 'El monstruo del acordeón', en medio de risas.