Ni en los velorios se puede rezar en paz: atracaron a uno en Puerto Colombia
Se llevaron 4 celulares, relojes y dinero en efectivo.
El jueves 6 de octubre fue un día de noticias trágicas para la familia Mei Ucrós: a las 6 y 30 de la mañana ocurrió la primera con la muerte de la señora Eugenia Ucrós Barrios, de 99 años, y luego del sepelio cuando sus familiares se encontraban reunidos hacia las 10 de la noche fueron asaltados en la terraza de la casa en pleno velorio.
El acto delincuencial ocurrió en la carrera 13 con calle 4 del barrio Costa Azul, en el municipio de Puerto Colombia.
Bruno Mei Ucrós, hijo de la señora Eugenia, contó que después de llegar del sepelio, algunos familiares quedaron reunidos y varios vecinos llegaron a darles el sentido pésame fueron víctimas de un atraco.
"Estábamos en el velorio de mi madre Eugenia Ucrós Barrios cuando llegaron dos jóvenes de aproximadamente 22 años, estaban armados y comenzaron a robarnos todo lo que teníamos", dijo el afectado.
En total se llevaron cuatro celulares, relojes y dinero en efectivo. Bruno estima que el robo está avaluado en más de 2 millones de pesos.
Según algunos testigos, los hombres llegaron en una moto, se bajaron en la esquina, mientras el conductor los esperaba para darse a la huida.
"No pudimos hacer nada, los dos estaban armados. Nos dijeron que a la vuelta estaba un hombre en una moto esperándolos", explicó Mei.
Luego del robo dieron aviso a la Policía, pero llegó 20 minutos después. Sin embargo, como los jóvenes delincuentes estaban sin cascos ya fueron reconocidos por testigos quienes le entregaron información a las autoridades. Al parecer son mototaxistas de Puerto Colombia.
Los vecinos del sector pidieron mayor presencia de la Policía para evitar este tipo de inconvenientes.