Juan Carlos Berdugo fue asesinado cuando estaba sentado en la puerta de su casa.
Foto
Facebook

Share:

"Atentado no era para él, sino contra un vendedor de drogas": familiares del asesinado en Las Flores

Estaba sentado en la puerta de su casa, y a pocos metros estaba el hombre que iban a matar.

Afectados se encuentran los familiares de Juan Carlos Berdugo, asesinado en la tarde de este viernes en el barrio Las Flores, en el nororiente de Barranquilla. 

Juan Carlos Berdugo, de 36 años, se encontraba sentado en la puerta de su casa a las 5 y 30 de la tarde del viernes cuando llegaron dos hombres a bordo de una moto a disparar indiscriminadamente contra unas personas que estaban a un costado de la vivienda. 

Desafortunadamente Berdugo recibió los balazos que iban dirigidos para otra persona, según sus familiares, que vendía drogas en el sector. 

"Iban a matar a uno que vende drogas en el barrio, pero los sicarios dispararon fue contra Juan Carlos, y a uno del grupo donde estaba al que iban a matar, resultó herido con un disparo en el brazo", dijo un familiar de la víctima.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el encargado de 'marcar' a la víctima para que el sicario le disparara se equivocó y 'marcó' fue a Juan Carlos Berdugo.

Los vecinos que estaban en el lugar auxiliaron a Juan Carlos quien agonizaba producto de las balas equivocadas. Lo llevaron al Paso de Las Flores pero a los pocos minutos falleció.

La triste noticia de la muerte de Juan Carlos afectó a todos sus familiares debido a que no tenía problemas con nadie, y murió de manera injusta. 

El hombre que resultó herido en el brazo alcanzó a escapar del lugar, y no se supo de quien se trataba. 

La víctima mortal trabajaba desde hace dos años como conductor de un camión en una empresa del sector. Era padre de dos hijos y residía junto con su esposa e hijos en la calle 106 con carrera 88 donde ocurrió el fatídico hecho.

Más sobre este tema: