Hospital de Sabanalarga. Foto en vida de Carlos Alberto Urdaneta.
Foto
Cortesía

Share:

48 horas después de regresar de Bogotá lo mataron en Sabanalarga

Su hermano fue asesinado hace más de dos años en hechos similares.

De cuatro disparos fue asesinado en la tarde de este lunes Carlos Alberto Urdaneta Terán, de 22 años, quien se encontraba sentado en las afueras de una tienda en el barrio La Voz del Pueblo, en el municipio de Sabanalarga. 

Dos sicarios en moto llegaron hasta la calle 13 con carrera 17, lugar donde se encontraba Carlos Alberto, el parrillero sin bajarse de la moto le propinó los disparos, y se dieron a la huida dejándolo gravemente herido. 

De inmediato fue auxiliado y llevado al Hospital de Sabanalarga, donde ingresó a cirugía, pero por la gravedad que revestía fue remitido a Barranquilla. Sin embargo, cuando iban por el corregimiento de Campeche, en Baranoa, falleció en la ambulancia.

El parte médico indicó que los cuatro balazos en el tórax, brazos y pierna le causaron la muerte porque un disparo le perforó el pulmón derecho.

¿Pelea entre bandas?

El jueves 29 de mayo de 2014, un hermano de Carlos Alberto, Miguel Ángel Alfonso Urdaneta, fue asesinado en el interior de un billar en el municipio de Sabanalarga. El supuesto móvil de ese homicidio fue un lío entre bandas delincuenciales. A raíz de eso Carlos Alberto huyó hacía Bogotá, pero el sábado regresó, dos días después fue asesinado en una situación similar a la de su hermano.

Las autoridades de Policía se encuentran adelantando la investigación para esclarecer el crimen, y conocer si tienen relaciones las muertes de los dos hermanos.

Más sobre este tema: