Triple A sí mandó las cartas a usuarios, pero suspendió mediciones de consumo
Las notificaciones fueron enviadas a usuarios del norte de Barranquilla.
La Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo (Triple A), aseguró que las cartas que recibieron los usuarios del norte de Barranquilla, en las que les notificaban mediciones de consumo el martes de Carnaval, sí son auténticas.
Las comunicaciones, que generaron sospechas en los usuarios, fueron distribuidas por la empresa “con la finalidad de tomar lectura de sus medidores y así garantizar que los consumos facturados a su predio correspondan efectivamente a los registrados por los instrumentos de medida”.
Según la empresa, debido a las problemas de inseguridad y teniendo en cuenta la época de fiestas, al final se tomó la decisión de suspender dicha labor.
En este sentido, el Gerente Comercial de la Triple A, Carmelo Faillace, notificó “que las labores de inspección que estaban programadas para los días lunes 27 y martes 28, no se llevarán a cabo”, agregando que “las revisiones previas que realizan nuestros inspectores dentro de los inmuebles son procedimientos certificados que garantizan una correcta facturación”.
La razón por la cual la actividad fue programada inicialmente para el martes de Carnaval es que, en concepto de la empresa, la operatividad no puede detenerse, ya que la labor de la Triple A es durante los 365 días del año.