Conductores peleando en plena calle.
Foto
Zona Cero

Share:

Pelea de pesos pesados, a pleno sol: motociclista y motocarrista se dieron 'trompá'

Estuvieron a punto de chocar y terminaron dándose golpes.

Un bochornoso episodio se presenció al mediodía de este sábado en Soledad 2000, cuando dos hombres se enfrentaron a trompada limpia, y a pleno sol, ante la incrédula mirada de los transeúntes del sector que observaban cómo los dos hombres peleraon por una mala maniobra de conducción.

Cual si fuera una legendaria pelea entre Mohamed Alí y Joe Frazier, dos de los boxeadores más grandes de la división de los pesos pesados, un motocarrista y un motociclista terminaron intercambiando trompadas a causa del irrespeto de una señal de pare, por parte de uno de los dos.

Al parecer, según reseñó un testigo que alcanzó a grabar el hecho con la cámara de su teléfono móvil, uno de los dos se pasó de largo en la señal de tránsito, casi chocando su vehículo contra el de su inminente contrincante.

La cosa no se quedó en el susto, pues a eso siguieron los insultos, las amenazas y por último el imaginario sonido de la campana que dio por inicio al round donde la única regla era poder permanecer en pie tras recibir la trompada del contrario.

Aunque muy lejos del pompo y el esplendor del Madison Square Garden de Nueva York, la esquina cercana a la estación de combustible P900 y una nevada de buses de servicio público se fue inundando de testigos del pleito, inclusive algunos que fueron animando a su púgil favorito.

Finalmente, otra campana imaginaria sonó cuando ambos contendientes, afectados por la temperatura , se quedaron sin aire y decidieron seguir su camino, dejando el combate sin decisión oficial para sus récords.

Más sobre este tema:
Etiquetas