James escapó a 200 por hora de la Policía, por “miedo a un secuestro”
Según medios españoles, esa fue la explicación que dio a su entrenador.
El caso de exceso de velocidad de James Rodríguez sigue sorprendiendo, especial por la increíble explicación que entregó a su entrenador Rafa Benítez de por qué escapó a 200 kilómetros por hora de un carro de la Policía que le solicitó que se detuviera en plena autopista. Segú el cucuteño, le dio miedo que lo secuestraran.
“El jugador colombiano ofreció disculpas. Dijo que se asustó al ver al coche policial ‘de incógnito’ y temió que fuera un secuestro”, es la información que publica el prestigioso diario español El País, que dio detalles de la explicación del jugador a su entrenador luego del escandaloso episodio.
Así mismo, el medio español citó a una fuente del Real Madrid que hizo un descargó al jugador. “James no iba a 200 por hora y no había radar que certificara a qué velocidad iba”, reseñó el matutino.
En la mañana de este sábado, Rafa Benítez habló, defendiendo al jugador sobre lo sucedido. “Es un buen chico, es serio, me ha dado explicaciones y a partir de ahí no hay nada más que decir. Es un tema privado”, zanjó.
James se expone a una dura multa económica, así como a perder su licencia de conducir en caso de ser encontrado culpable de la infracción de la cual se le acusa.